Blog

Presencia en internet, sus claves y objetivos

Hoy en día la presencia en internet es totalmente necesaria, sino existes en Internet no existes para tus clientes.

El objetivo de tener una presencia con valor en Internet es poder llegar a tus clientes y generar en ellos una confianza a través de las reseñas y comentarios que dejan aquellos que ya han utilizado tu producto y que fijo les encanto, pues ¿que mejor publicidad hay que un cliente satisfecho?.

Para obtener esta presencia es muy importante que tengamos una serie de redes:

Google My Business

Te va a permitir crear un perfil de empresa en el buscador de Google, así como añadir toda la información relativa a tu negocio (dirección, teléfono, horarios, imágenes).

Tus clientes a parte de localizarte fácilmente te podrán dejar reseñas positivas para que otros clientes puedan disfrutar de tus servicios. Es una perfil social que tienes que mantener continuamente actualizado para poder conseguir mejores posiciones en el buscador de Google, así que, ¿Quieres contratar con nosotros este perfil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

× Hola, ¿Te puedo ayudar?