Blog

¿Por qué necesito una web?

Diseño de páginas web

Puedes ser Frutas Paco o Microsoft tu presencia en internet es importante. Aunque nuestros dos ejemplos son negocios que ofrecen productos muy diferentes y servicios totalmente sin nada en común ahora te vamos a explicar la importancia de que estas dos empresas tengan presencia en internet a través del diseño de una página web.

Me acabo de mudar a otra ciudad, barrio, etc y me gustaria saber cuales son los mejores comercios de mi zona.

Soy nueva en la ciudad, barrio, etc y tengo que ir a hacer las compras no he visto ningún comercio por la zona pero me gustaría tener una frutería de confianza.

¿Qué hago? Busco en Google y en los primeros resultados por proximidad me sale Frutas Paco, que he visto que tienes hasta página web (“deben de ser personas serias y dedicadas”). Entonces entro en la página web y veo la variedad de productos, el contacto y la ubicación, creo que por la tarde ire a comprar por que he visto que queda cerca de casa o mejor aun realizo el pedido por internet y solo tengo que ir a buscarlo por la tarde. !Todo son facilidades!

Y así millones de veces al día el cliente llega al producto a través de Google.

Si eres una gran empresa y no tienes página web, es que realmente no eres una gran empresa. Tus usuarios o clientes tienen que buscar información de ti en internet, documentación, etc y sin web les va a ser imposible llegar a toda esa información.

Nosotros diseñamos tu página web para que puedas llegar a todos tus clientes, realizamos estudios de Ux, optimizaremos el SEO para buscadores y te ofreceremos asesoramiento mensual con tutoriales para que estes al día para que tu solo tengas que gestionar a tus clientes.

¿A qué ahora lo ves más claro?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Hola, ¿Te puedo ayudar?