Blog

El mejor Hosting para WordPress [[2021]]

Un punto importante antes de iniciar tu proyecto web es decidir que hosting vas a contratar. Pero ¿cuál es el mejor hosting para WordPress?. El hosting elegido determinará la velocidad de tu web, la compresión de tus archivos y la facilidad de manejo que vayas a tener a la hora de gestionar la información.

En muchas ocasiones, elegimos el hosting más barato porque consideramos que puede ser “suficiente” para nuestro proyecto web, pero al final una diferencia de 10 o  20 euros anuales puede causar estragos en nuestra web.

"El mejor hosting será aquel que ofrezca mejor rendimiento a tu web"

Nuestro hosting tienen que estar continuamente actualizado, con las versiones de Php correspondientes en cada momento, que nos aseguren backup de nuestros datos, y nos den opción de certificados Ssl. Si nosotros no vamos a gestionar nuestro propio servicio de hosting, tenemos que tener uno que este actualizado y mantenido.

Webempresa

Tiene diferentes planes adaptados a las diferentes tipo de web. Si tu web es una web básica con no más de 30.000 visitas mensuales, el plan que mejor se adaptaria sería el básico. Este plan tiene un precio de 79€ anuales y el primer año te incluye el dominio.

Desde web empresa te realizan la migración de la web y si en algún momento este plan se te queda corto siempre puedes migrar a los planes más avanzados.

La velocidad del servidor es muy buena y optimizada para nuestro WordPress esto es algo importante ya que no muchos hosting te ofrece esta opción.

El servicio técnico esta disponible en todo momento, contestan rápido y resuelven más rápido aun.

Tiene la opción de instalar el WordPress en un solo click, para que no tengas que subir los archivos por ftp ni crear la BBDD manualmente.

Tienes al igual que en la mayoria de los hosting 10 cuentas de correo electrónico.

 

Raiola Network

Tiene 4 planes para diferentes web en WordPress todas en SSD para asegurar una buena velocidad en la carga de tu web. Para una web informativa sin mucha imagen podremos optar por el plan de 65,45 anual, que incluye un dominio y un espacio de 5 gb.

Con 10 cuentas de correos electrónicos asociados a tu dominio.

Te realizan el traslado de tu web wordpress desde otro servicio de hosting al suyo sin coste ninguno. Lo único que no te aseguran tiempos con el servicio gratuito.

Cuando he tenido que ampliar o cambiar servicios siempre me han resuelto de una manera rápida y eficaz. Las consultas comerciales que he tenido que hacer a través de la web me las ha resuelto una persona que me ha aclarado rápidamente lo que necesitaba saber.

Los tickets abiertos a soporte se han resuelto en un tiempo máximo de 24h.

 

 

 

Conclusión, ¿cual elegir?

Cualquiera de los dos servicios de hosting son geniales y cubriran las expectativas en cuando a facilidad, soporte backup, atención y velocidad.

Tendras que buscar las dimensiones de tu proyecto y comentarlo con el equipo comercial del hosting para que te pueda asesorar en el plan que mejor se adapte a tu negocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Hola, ¿Te puedo ayudar?