Somos expertos en páginas web para médicos

Consigue

20% descuento

EN PÁGINAS WEB

Horarios

Autogestionable

Optimizado para Google

Adaptada a Móvil

Puede que tu web haya quedado desactualizada o que todavía no hayas creado la página web para tu negocio. Nosotros somos especialistas en páginas web para médicos y te asesoraremos sobre lo mejor para mostrarte en internet.

Trabajamos web de médicos de todas las especialidades y podemos crear también tu imagen gráfica y publicidad si así lo necesitase.

El realizar el diseño de páginas web para médicos, conlleva no solamente el crear una imagen atractiva y a la vez sencilla, sino el generar una imagen de confianza frente al paciente, presentándonos como expertos en nuestra especialidad médica.

En Leonconecta dirigimos el diseño de su web a:

  1. El profesional médico: tienen que contener la información que el profesional médico crea relevante para informar a su paciente. Los diseños de páginas web para los profesionales médicos han de ser flexibles, incluyendo en cada caso los apartados que nuestro cliente demande (presentación, blog, horarios de consulta, citaciones online, redes sociales, publicaciones, C.V…)
  2. El paciente: El paciente tiene que encontrar la información que busca e una manera sencilla y rápida, como teléfono de contacto, formulario, etc. Ademas tenemos que mostrar una imagen limpia y profesional que genere confianza.
  3. Los motores de búsqueda: Configuramos la página para que aparezca en los buscadores como Google, optimizamos la web y realizamos las integraciones necesarias para que la web quede registrada en el buscador. 

Llega a tus clientes

Estos son nuestros servicios

Escríbenos para más información

© 2022 Leonconecta

× Hola, ¿Te puedo ayudar?